Sonora MEX
[ Estado de Sonora México ]
 

Eventos

Artistas sonorenses

Callo de sal producciones

Hermosillo, Danza

La Vieja Escuela

Hermosillo, Rock

Vicky Juvera

Hermosillo, Cantautor - Pop

Vox Band

Hermosillo, Rock - Pop

Directorio

Actualidad

Teatro Breve 2016, Hermosillo
30-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Fiestas de Caborca 2016
18-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Talleres de primavera 2016 La Petaka - Obregón
14-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Lista de artículos...

Temas

Tertulias literarias los martes a las 21.30 en Está Cabral (Hermosillo)

Por: Sergi Rodrígues Rius
21-07-2011 14:30

Los amantes de la literatura y de la música de autor están de suerte, pues desde hace ya bastante tiempo se viene celebrando cada martes por la noche una reunión informal de amantes de la literatura (lectores y escritores) así como del canto y la música de autor en el bar Está Cabral.

El entorno es ideal, pues el local tiene un bonito patio al aire libre ideal para ejercer de marco, y que en las noches se pone "fresquito". La entrada es gratuita y solo deben pagarse las consumiciones. Pudiendo disfrutar de todo tipo de bebidas con o sin alcohol, acompañadas o no de una amplia variedad de botanas.

La tertulia la conduce Ernestina Ramirez Escobar y es más que todo la improvisación, apoyada por muchos amigos que participan y comparten su obra, entre poetas, escritores y músicos. Algunas veces van unos, otras veces otros, dependiendo de la disponibilidad de cada quién. Son amigos que sin afanes protagónicos y sin fines de lucro comparten sus letras, su música y su canto a quien les quiera escuchar.

Invitan cordialmente a asistir y participar, todos los martes desde las 9:30PM en adelante. Proximamente cumplen su primer aniversario.

Etiquetas : literatura

Comentarios 1 Visitas 2773

Volver

Comentarios


1
salomon:
21-07-2011 22:02
muy buena opcion para pasar un rato agradable, espero asistir con mas continuidad y compartir una que otra loquera que se estanca en el mar inmenso de las ilusiones y los sueños.

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar