Sonora MEX
[ Estado de Sonora México ]
 

Eventos

Artistas sonorenses

Callo de sal producciones

Hermosillo, Danza

La Vieja Escuela

Hermosillo, Rock

Vicky Juvera

Hermosillo, Cantautor - Pop

Vox Band

Hermosillo, Rock - Pop

Directorio

Actualidad

Teatro Breve 2016, Hermosillo
30-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Fiestas de Caborca 2016
18-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Talleres de primavera 2016 La Petaka - Obregón
14-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Lista de artículos...

Temas

Concierto 9 Stereo 100 - más clásicos - AC/DC + KISS

Fecha y lugar

2011-10-29T19:30:00-07:00 Sábado 29 de Octubre, 2011. 19:30Hrs.

Detalle del evento

Boletos (todas las edades):

- VIP: $250
- general: $100

Más información: 662.215.49.00
 

Grupos que van a actuar:

HIGHWAY TO HELL es la única banda tributo a ACDC que ha compartido el escenario con los verdaders AC/DC's. Durante los últimos cinco años Highway to hell ha recorrido el continente y viajado por todo el territorio de los EE.UU. llevando la energía de AC/DC a miles de personas. Highway to hell tiene su origen en Tampa, Florida, y se compone de algunos de los músicos más talentosos de Gales, Londres, Nueva York y Chicago.

Este electrizante tributo a AC/DC despliega un show con láser, humo, pirotecnia y mucho más.
 

KISSMANIA, es un tributo a KISS como nunca el mundo ha visto jamás. Es un tributo real a KISS con los trajes de réplica exacta, maquillaje, voz, música y coreografía. Además de elementos que le agregan la particular característica de un show de KISS en vivo: expulsiones de fuego, sangre, fumarolas de guitarra; todo esto hace la experiencia de un concierto de KISS de alta energía en vivo que personifica la experiencia más cercana a un concierto de KISS de la década de 1970!

KISSMANIA ha cautivado a miles de personas en los EE.UU. y Canadá y ha sido catalogado como uno de los tributos más precisos y aclamados de los legendarios KISS.
 

THE HORSEMEN es una banda formada por cuatro de los más creativos y jóvenes músicos de Sonora, que se han reunido para dar vida al tributo más respetado a METALLICA en todo el noroeste de México.

THE HORSEMEN ha actuado en diferentes escenarios, bares, antros y festivales de Rock, como The Monsters of Rock presentados en 2010 y 2011.
 

ELEMENT es una banda de rock clásico, originaria de Sonora y dedicada a la ejecución de clásicos del rock. Es comendada por su líder y voz principal Neto Bojorquez: compositor, intérprete y músico con influencias de la vieja escuela de rock como: LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN, VAN HALEN, METALLICA, ANTHRAX, KISS, BOSTON, KANSAS, RUSH, JOURNEY, DIO, PANTERA... DREAM THEATER, QUEENSRYCHE entre muchos otros.

Más información en UNIRADIONOTICIAS.COM

Volver

Comentarios

1
Carlos Ramirez:
06-11-2011 20:47
KISSMANIA was very weak, AC/DC blew them off the stage

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar