Sonora MEX
[ Estado de Sonora México ]
 

Eventos

Artistas sonorenses

Callo de sal producciones

Hermosillo, Danza

La Vieja Escuela

Hermosillo, Rock

Vicky Juvera

Hermosillo, Cantautor - Pop

Vox Band

Hermosillo, Rock - Pop

Directorio

Actualidad

Teatro Breve 2016, Hermosillo
30-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Fiestas de Caborca 2016
18-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Talleres de primavera 2016 La Petaka - Obregón
14-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Lista de artículos...

Temas

Gran concierto Rock x La Vida - Tributo a los grandes

Fecha y lugar

2012-06-29T19:30:00-07:00 Viernes 29 de Junio, 2012. 19:30Hrs.

Detalle del evento

Grupos que actúan:

  • ELEMENT
  • RUIDO BLANCO

Precios:

  • GENERAL: $100
  • VIP: $200

Informes en:

telf. 216-61-16

 

El concierto es organizado por Vifac en apoyo a mujeres embarazadas en desamparo. La música de las bandas Element y Ruido Blanco sorprende, divierte y gusta a quienes la escuchan; y este viernes 29 de junio, a partir de las 7:30 en La Sauceda, sus éxitos sonarán a rock por la vida en apoyo a las jóvenes embarazadas en desamparo que son apoyadas por Vifac.

En el evento familiar, el público en general podrá disfrutar de un completo espectáculo de rock con dos de las mejores bandas de Hermosillo que realizarán un tributo a Iron Maiden, Rush, Led Zeppelin, The Doors, Kiss, AC/DC, Journey, Toto, Guns & Roses, entre otros grandes. En el concierto, Element realizará un performance en agradecimiento a la gente que disfrutó de su actuación durante la cena realizada anteriormente, y en la que la banda ofreció una presentación.

En apoyo a las mujeres… “Vifac es una institución a que apoya a la mujeres embarazadas en desamparado en donde se les brinda ayuda psicológica, servicio médico, casa durante su embarazo y apoyo para sus hijos en caso de que ya tengan otros”, informó a EXPRESO Anel Rodríguez.

La encargada de difusión del evento agregó que estos eventos se realizan con el fin de reunir fondos para los gastos que se requieren y durante el año organizan rifas entre amigos, la tradicional rifa de una Virgen de Guadalupe, una cena anual, entre otras actividades, por lo que el apoyo con la asistencia al concierto es primordial para ayudar a más jovencitas.

Fuente: Revista Cultural Atelier

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar