Sonora MEX
[ Estado de Sonora México ]
 

Eventos

Artistas sonorenses

Callo de sal producciones

Hermosillo, Danza

La Vieja Escuela

Hermosillo, Rock

Vicky Juvera

Hermosillo, Cantautor - Pop

Vox Band

Hermosillo, Rock - Pop

Directorio

Actualidad

Teatro Breve 2016, Hermosillo
30-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Fiestas de Caborca 2016
18-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Talleres de primavera 2016 La Petaka - Obregón
14-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Lista de artículos...

Temas

Pastorela, Buscando una Estrella (11.30 y 13.30)

Fecha y lugar

2012-12-15T11:30:00-07:00 Del Sábado 15 al Domingo 16, Diciembre 2012
11:30Hrs.

Detalle del evento

Atención: ¡¡¡ REGALAMOS BOLETOS !!!

Comenta abajo tu nombre y cuenta de correo y entrarás en el sorteo de 5 boletos para que vayas gartis a esta obra. No olvides recomendar esta promoción a tu familia y amigos. Para poder disfrutar de esta divertidísima pastorela para los más peques y toda la familia. Comparte este enlace en Facebook si tienes cuenta de face.

Y el ganador del sorteo es: Hugo Hernández.

Hugo, recoge tus 5 boletos en taquilla, presentando solamente tu credencial.

La Compañía de Teatro Infantil "El Mago de Oz" presenta al simpático WIWIS en la pastorela para toda la familia BUSCANDO UNA ESTRELLA, que se presentará únicamente los días:

  • sábado 15
  • domingo 16

de diciembre en dos funciones a las:

  • 11:30 y 13:30 horas
  • en el Teatro Emiliana de Zubeldía (Hermosillo).

BUSCANDO UNA ESTRELLA, es una pastorela superdivertidísima en donde nuestro buen amigo el WIWIS (Martín Carrillo) representa a BATO, el hijo de unos pastores sonorenses BARTOLO Y GILA (Alejo Saavedra y Aura Mascareño), que están muy preocupados porque no hay LANA (pero de los borregos, no piensen otra cosa).

Discutiendo acerca de cómo saldrán de pobres aparece un ÁNGEL (Alejandro Huerta) que de una manera por demás simpática les anuncia que pronto nacerá el “Niño Dios” y hay que ir a adorarlo al Rancho de Belén. Que BUSQUEN LA ESTRELLA que los guiará. Pero como es clásico en toda pastorela el DIABLO (Oscar Fernández) tratará de impedirles que lleguen a su destino y para eso manda a una DIABLITA (Lizani Martínez) que se cree una “Estrella”, pero de... ¿TELEVISA?, ¿T.V. AZTECA? ó de ¿TELEMAX?, quién sabe... pero de que los engaña, los engaña y les hace creer que ella es la "estrella que buscan" haciéndoles perder el tiempo para que no lleguen a adorar al Salvador del mundo.

Entre simpáticas situaciones, la aparición del Diablo Mayor, el pleito entre éste y San Gabriel y las canciones desafinadas que canta “La Diabla” transcurre está muy divertida pastorela que termina con la salida del Diablo huyendo de la “Diabla” que canta y canta sin parar.

La obra fue escrita y dirigida por Cutberto López. La Producción a cargo de Anny Torres, tiene las características de calidad de todas las obras que presenta la compañía. Bonitos y coloridos vestuarios, música y canciones originales y coreografías muy alegres que hacen bailar a todos los asistentes.

Precios:

  • Admisión General $ 80.00.
  • Preventa $ 60.00

en Discos y Novedades de la matamoros, a media Cuadra del Mercado Municipal. Informes en el celular 6622755228.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar