Sonora MEX
[ Estado de Sonora México ]
 

Eventos

Artistas sonorenses

Callo de sal producciones

Hermosillo, Danza

La Vieja Escuela

Hermosillo, Rock

Vicky Juvera

Hermosillo, Cantautor - Pop

Vox Band

Hermosillo, Rock - Pop

Directorio

Actualidad

Teatro Breve 2016, Hermosillo
30-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Fiestas de Caborca 2016
18-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Talleres de primavera 2016 La Petaka - Obregón
14-03-2016 Sergi Rodrígues Rius
Lista de artículos...

Temas

Noches de fiesta- Rodolfo Chino Medina y su Gran Orquesta

Fecha y lugar

2013-02-03T21:30:00-07:00 Domingo 03 de Febrero, 2013. 21:30Hrs.
Plaza Alonso Vidal (Hermosillo)

Participa

Detalle del evento

Corría el año 1981 cuando un grupo de amigos músicos amantes de la época de las grandes orquestas acordaron juntarse para ensayar éste genero musical, en un principio la intención era nada más practicar la música que les gustaba, cuando un amigo empresario dueño de una discoteca, el Sr. José Luis Cabanillas, nos invitó a que tocaran los jueves en su negocio, con tal éxito que duraron dos años con lleno completo, llenando un espacio que no lo había, para la diversión de toda aquella gente que gusta de bailar con una gran orquesta: la música de las grandes bandas.

Después de terminada esa temporada empezaron a amenizar eventos particulares en los casinos y centros nocturnos de Hermosillo, ya con un repertorio más actual para toda clase de público. A lo largo de sus 25 años de existencia, han sido sus integrantes los más experimentados músicos sonorenses, pero también la ha brindado la oportunidad a una importante generación de jóvenes músicos que se han sentido atraídos por la música orquestal, y han encontrado en la orquesta del 'Chino Medina' el mejor sitio para adquirir experiencia y conocimientos.

Actualmente cuentan con una excelente vocalista 'Gylda', quien con su melodiosa voz le da un toque muy distinguido a la orquesta, interpretando tanto música romántica como rítmica de moda.

Es un evento del Festival Desierto y Caribe 2013

Todo los eventos son Gratuitos!!

Vean una actuación del grupo en las Fiestas del Pitic 2008, cerrando su participación con esta pieza que ya es obligada en todo buen baile.

 

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar