Un corazón normal de Larry Kramer, una puesta en escena que habla de un grupo de hombres homosexuales de la ciudad de Nueva York, que al inicio de la década de los ochenta del siglo XX se organizan ante una extraña enfermedad que se extiende como epidemia entre la comunidad gay. Ante esta enfermedad, que más tarde sería conocida como VIH/SIDA, el gobierno y los medios de comunicación prefieren mirar hacia otro lado y pretender que nada sucede.
No hay metáforas, un tema puntual y bien definido en el espacio y el tiempo es contado de manera muy efectiva -sin otro recurso que una narración cronológica y lineal- por el dramaturgo norteamericano. Entonces, ¿dónde está el secreto para lograr hacer de esta puesta en escena un montaje extraordinario? Una razón evidente es el estupendo elenco que esta producción logra conjuntar; la gran mayoría de sus integrantes tienen una larga carrera en teatro y cada uno de ellos logra una impecable interpretación sobre el escenario.
Un muy práctico y funcional diseño de escenografía, realizado por Miguel Ángel Álvarez, y un diseño de iluminación y video muy efectivo por parte de María José Secco, dan soporte a este grupo de actores integrado por un extraordinario Hernán Mendoza, Édgar Vivar, Pilar Boliver -estupenda-, Eduardo Arroyuelo, Juan Ríos, Horacio Villalobos, Pedro Mira, Miguel Conde -con una gran actuación -, Carlo Guerra y Juan Ugarte.
Venta de boletos en taquilla del Auditorio
Precios:
Funciones: 7:00PM y 9:30PM
más información al 6621484817
© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB
Añada su comentario: