Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Franny Glass

2014-09-21T20:00:00-07:00 Domingo 21 de Septiembre, 2014. 20:00Hrs.

Detalle del evento

Presentandose este Domingo 21 de Septiembre en Esta Cabral Restaurarte

" Franny Glass "

 20:00 hrs.

Entrada $100 pesos

Boletos disponibles en Está Cabral  o Reserva en: vhreyna@gmail.com

pero...¿Quién es Franny Glass?

Franny Glass es el proyecto solista del Uruguayo Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986), quien obtuvo tres Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012.
Además de su discografía en solitario, es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.
 

Franny Glass tiene PLANES en Hermosillo

 

El cantautor uruguayo Franny Glass presenta su nuevo disco, PLANES (2014, Contrapedal e Intolerancia), y lo mejor de su repertorio este domingo 21 de septiembre en Está Cabral Restaurarte.

Franny Glass es el proyecto de canciones folk/pop del montevideano Gonzalo Deniz, que se encuentra en México en una gira promocional por diversas ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Se trata de un cantautor que ha obtenido tres Premios Graffiti a lo mejor de la música uruguaya y que ha sido distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Además, ha compartido escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Fernando Cabrera y Carla Morrison.

Su quinto disco, PLANES, fue financiado de manera colectiva a través de la plataforma Ideame y será editado de manera simultánea en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

A la hora de escribir las letras de este disco, el motor de Deniz fue trabajar sobre la idea de la nostalgia por el futuro, sobre esa melancolía asociada al tiempo que está por venir, sobre la añoranza de avanzar antes que volver a un lugar ya transitado.

 
Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies