Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Banda La Costeña, Los Diferentes de la Sierra

2012-11-11T18:00:00-07:00 Domingo 11 de Noviembre, 2012. 18:00Hrs.
Feria del Algodón (San Luis Rio Colorado)

Participa

Detalle del evento

Banda La Costeña

             Es una de las bandas con mayor tradición en el medio musical mexicano, conocida como 'la reina del pacífico'. Su fundador,         Ramón López Alvarado, nació en Siqueros, Sinaloa, México, el 14 de julio de 1928. Algunos de los reconocimientos que han obtenido son: Como orquesta llegó a alternar con Venus Rey y Pérez Prado en la ciudad de México. Exitos: Una aventura, Una página más, El fugitivo, Sin razón, La dama de la suburban, Un triste adiós, Mi historia entre tus dedos, Aviéntame, Sufriendo por ti, Pero qué necesidad, No es necesidad, Como nadie te ha amado, Y las mariposas, El fugitivo, Una página más, El pato asado.

Los Diferentes de la Sierra

Los Diferentes de la Sierra es un grupo de música sierreña cuyos integrantes son originarios de Navojoa, Sonora, México.

Integrantes:

  • Ángel Oximea - guitarra y primera voz
  • Martín Oximea  - guitarra y segunda voz
  • Filiberto Félix - acordeón

 

Son precursores de la corriente musical que se denomina  'el movimiento Navojoa', cobrando gran fuerza gracias al apoyo del público.

El estilo de Los Diferentes de la Sierra es música conformada en su mayoría por el género del corrido, pero interpretados magistralmente con guitarras, que gracias a su ejecución, poco a poco ha logrado diferenciar a estos sonorenses del resto de las agrupaciones de su género.

Boletos:$70.00

Este evento forma parte de la Feria del Algodón de San Luis Río Colorado.

Atención: desde kultube.net hemos fijado una hora de inicio de los eventos de la Feria del Algodón a las 18:00 aunque no tenemos constancia expresa de ninguna fuente oficial acerca de este dato. A pesar de habernos puesto en contacto con ellos no han respondido a la solicitud de información más precisa. Creemos que los conciertos y demás actuaciones no serán antes de que oscurezca... pero ciertamente les aconsejamos pasar por ahí a media tarde por si acaso.

De antemano agradecemos enormemente si alguno de nuestros lectores nos deja un comentario con esa información, en caso de que haya asistido a alguno de los shows... es de suponer que todos serán a la misma hora.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB