Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Triple concierto de clásica al aire libre

2015-06-19T20:00:00-07:00 Viernes 19 de Junio, 2015. 20:00Hrs.

Participa

Detalle del evento

La Orquesta Juvenil de Sonora ofrecerá un concierto este viernes 19 de junio, en el que tendrá como invitados a la Orquesta de Cámara Juvenil del IMCA Guaymas y al Coro de Niños del Colegio Cambridge.

El programa musical incluirá temas de:

  • Juventino Rosas
  • Johannes Brahms
  • Aram Kachaturian
  • Ludwig Van Beethoven
  • así como una selección coral de música de películas de Disney y el tema de Harry Potter de John Williams

En este recital, el público podrá apreciar los avances que los jóvenes músicos han logrado en este semestre, el cuál ha sido muy provechoso, a decir de la directora artística de la Ojuson, Carolina Robles Linares.

Esta será la segunda noche en la que la Ojuson comparte escenario con la Orquesta de Cámara Juvenil del IMCA Guaymas, dirigida por Daniel Moreno, y el Coro de niños del Colegio Cambridge, liderados por Leopoldo Coronel, después del exitoso concierto del 10 de junio en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora.

La Orquesta Juvenil de Sonora simboliza el progreso musical y cultural de la entidad, y es reconocida como una importante agrupación orientada a la formación de jóvenes músicos sonorenses.

Disfrute este viernes de una agradable noche en la Plaza Bicentenario con la Ojuson y sus invitados especiales. El evento es para toda la familia y la entrada es libre.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies