Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Arturo Chacón Cruz

2013-01-25T19:30:00-07:00 Viernes 25 de Enero, 2013. 19:30Hrs.
Palacio Municipal de Alamos Sonora

Detalle del evento

Otros compromisos en la temporada 2012-2013, incluyen: Romeo en Palm Beach, Idomeneo con Florentine Opera, Pinkerton en Minnesota y en Munich, así como dos debuts muy emocionantes para Arturo en los próximos meses: Edgardo, en Lucia de Lammermoor (Ópera de Oviedo) y Gabriele Adorno (Ópera de Goteborg).

En 2008, tuvo el honor de cantar un recital privado para sus majestades el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía de España, durante la visita oficial del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. En temporadas recientes, estuvo en Washington para cantar La Boheme, un papel que ha interpretado en muchas ocasiones, con la Ópera de Los Angeles, Opera Pacific, Ópera de Bolonia, Ópera de Portland, Opera Royal de Wallonie, Ópera Estatal de Bavaria, Ópera Estatal de Berlín, Ópera de Graz, entre muchas otras.

En Italia, se ha presentado en teatros tan importantes como La Fenice, San Carlo, Teatro Regio di Torino, Teatro Comunale di Bologna y en el Teatro alla Scala de Milán. Otros compromisos incluyen su regreso a la Washington National Opera como Alfredo en La Traviata; El Duque de Mantua, Alfredo en La Traviata y Lensky en Eugene Onegin en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México; el papel titular en Los Cuentos de Hoffmann en el Teatro Regio de Torino, Moscú, Milán, Malmo, Munich, Nagoya y Tokyo; el papel titular en Faust de Gounod, en Montpellier, Francia, y Pinkerton en Madama Butterfly en Hamburgo, Miami, Minnesota, Washington y Houston.

Evento del Festival cultural Alfonso Ortíz Tirado

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB