Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

primer festival "Es puro amor el que me obliga"

2015-08-02T18:00:00-07:00 Domingo 02 de Agosto, 2015. 18:00Hrs.

Detalle del evento

Primer Festival Es puro Amor lo que me obliga En beneficio a los enfermos y familiares del HOSPITAL GENERAL.

Este 2 de Agosto se llevará a cabo la conmemoración del primer aniversario luctuoso (28 de Julio) y cumpleaños (3 de Agosto) de Eypa Penta (Aka Tito Portal), talentoso músico y rapero de Hermosillo quien además predicaba con su ejemplo un mensaje positivo, de hermandad, de caridad y amor.

Es puro Amor lo que me obliga” es una de sus frases más comunes y la que le da nombre y sentido a este primer festival.

En esta ocasión, su familia ha decidido honrar su memoria a través de un concierto con 6 bandas de rock, hard core, ska y rap quienes además del talento y reconocimiento de la comunidad rockera de Hermosillo, tienen un lazo personal con Eypa Penta.

En el evento no habrá cover ya que tanto bandas como organizadores estan participando sin fines de lucro, solo se solicitará a quienes asistan donaciones en especie que serán para beneficio de enfermos y familiares que están en el Hospital General.

Así lo decidió su familia, ya que fue precisamente ahí donde Tito Portal pasó los últimos meses de su vida, donde conocieron de primera mano el dolor, las carencias y la solidaridad que se vive en este lugar.

Para que el apoyo sea más adecuado y contundente se han sumado a esta causa movimientos como Red Solidaria, The Street Store, Efecto Sorpresa, Cadena de Favores, Colectivo Oyacalcam, La Fraternidad de Mamá Chola, el Coach Ozz y otras personas más de nuestra comunidad quienes han mostrado un gran compromiso por hacer una diferencia para quienes nos rodean.

Así, a través de la música y del altruismo, de un evento familiar donde habrá un espectáculo de calidad y venta de alimentos y bebidas, queremos que los asistentes se vayan con este mensaje: Todos podemos hacer algo por alguien.

Únete AyudarXAyudar

Este 2 de Agosto de 6:00PM a 12:00AM en la Plaza Alonso Vidal. bandas participantes:

 

La entrada al festival:

  • Donación en suero,
  • Ensure
  • artículos de limpieza personal,
  • crayolas,
  • libros de colorear.

Podrás entregar tus donativos en los centros de acopio de tu ciudad desde el día de hoy hasta el día del evento, centros de acopio:

Es puro Amor lo que me obliga Y a ti, ¿qué te obliga?

primer festival es puro amor lo que me obliga

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies