Estado de Sonora [México 2009-2018]

Cine

Ciclo de Cine "Mentes Criminales"

2015-08-04T19:00:00-07:00 Del Martes 04 al Viernes 28, Agosto 2015
Solo los Martes, Viernes
19:00Hrs.

Detalle del evento

Se dice que nunca se conoce a una persona en su totalidad, y que quienes creen hacerlo podrían llevarse grandes sorpresas. La complejidad del comportamiento humano es incuestionable y no por nada es objeto de estudio en la búsqueda de respuestas a preguntas como:
¿Por qué la gente hace lo que hace?,

El Cine de la Casa nos invita a disfruta rde su nuevo ciclo conformado por películas del catálogo de la Cineteca Nacional.


Martes y viernes de agosto a las 7:00PM
Sala de Cine Alejandro Parodi
Casa de la Cultura de Sonora
Entrada libre

4 y 7 de Agosto
Ángeles caídos (China, 1995)
Dirección: Wong Kar- Wai
Duración: 96 min.
Clasificación: B15
Sinopsis: Rodando las calles vibrantes de Hong Kong, descubrimos a Wong, un asesino a sueldo que, cansado del vacío de su vida, decide romper la relación que sostiene con su informante, una bella mujer que está enamorada de él. Charly, un joven mudo, conoce a una chica obsesionada por el hombre que se comprometió con su mejor amiga. Cada historia nos habla de la soledad y del amor no correspondido, cada personaje es un reflejo de esta generación.


11 y 14 de Agosto

Tiro al centro (Yugoslavia, 2001)
Dirección: Srdan Golubovic
Duración: 94 min.
Clasificación: C
Sinopsis: A sus 19 años, Sasa Gordic es ya campeón juvenil de tiro en Yugoslavia. Su héroe y modelo a seguir es Igor, su hermano mayor, quien consiguió el título mundial en esa disciplina. Sin embargo, las experiencias de Igor en la guerra de Bosnia y Croacia lo han marcado para siempre, cayendo, incluso, en una fuerte adicción a la heroína. Días antes del campeonato, Sasa interrumpe su entrenamiento para enfrentarse contra aquellos que torturan a su hermano con la idea de vengarse.


18 y 21 de Agosto
El asaltante (Argentina, 2007)
Dirección: Pablo Fendrik
Duración: 67 min.
Clasificación: B
Sinopsis: Un hombre ejecuta un plan que estuvo preparando minuciosamente. Mientras la cámara lo sigue en prácticamente todos sus movimientos, el espectador se convierte en testigo privilegiado de momentos íntimos de ansiedad, solapada desesperación, o del instante que precede una decisión de vida o muerte.



25 y 28 de Agosto
Tres monos (Turquía, 2008)
Dirección: Nuri Bilge Ceylan
Duración: 109 min.
Clasificación: B15
Sinopsis: La película inicia cuando el automóvil conducido por un político arrolla a un hombre en una carretera rural. El responsable convence a su chofer de asumir la culpa y pagar una condena de seis meses en prisión. Sin embargo, la familia del protagonista sufrirá las consecuencias del engaño.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies