Estado de Sonora [México 2009-2018]

Teatro

Los Bienamados (México 1965)Dentro del ciclo"Carlos Fuentes en el cine

2013-01-22T19:00:00-07:00 Del Martes 22 al Viernes 25, Enero 2013
Solo los Martes, Viernes
19:00Hrs.

Detalle del evento

Dentro del ciclo “Carlos Fuentes en el Cine” presentaremos esta obra que consta de dos mediometrajes, bajo la dirección de Juan José Gurrola y Juan Ibáñez. El guión esta a cargo de Juan José Gurrola y Juan García Ponce, basándose en un cuento de García Ponce (“Tajimara”); Carlos Fuentes y Juan Ibáñez, basándose en una historia de Fuentes (“Un alma pura”).

Sinopsis: Dos historias sobre la imposibilidad de amar en un mundo moderno lleno de desencanto. En la primer historia, “Tajimara”, el reencuentro entre Cecilia y Roberto se ve ensombrecido por el recuerdo de un pasado más inocente y por la presencia de Guillermo, un antiguo amor de Cecilia. La importancia de esta relación pasa a un segundo plano cuando Roberto devela la callada pasión que existe entre su amigo Carlos y Julia, la hermana de éste. En “Un Alma Pura” se  retoma el tema del amor prohibido entre dos hermanos, Claudia y Juan Luis, quienes han puesto tierra de por medio a su pasión, tratando de evitar un trágico destino.

La cita es en la sala Alejandro Parodi en la Casa de la Cultura; recuerden que tenemos nuevo horario: 7:00 pm, Martes 22 y Viernes 25 de Enero.

¡La entrada va por nuestra cuenta! Los esperamos.


Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB