Estado de Sonora [México 2009-2018]

Teatro

Teatro Breve 2016 - Domingos tardes

2016-04-03T18:00:00-07:00 Del Domingo 03 de Abril, 2016 al Domingo 01 de Mayo, 2016
Solo los Domingo
18:00Hrs.

Participa

Detalle del evento

Los viernes, sábados y domingos de Abril, se presenta en el Kiosco del Arte (Pz. Pitic, Hermosillo) la segunda edición del festival de Teatro Breve. Son 13 obras presentadas en 4 bloques, que se repiten cada semana por 5 semanas. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Los domingos (6pm) las obras que se presentan son:

  • Siempre nos quedará Marruecos
    Autor: Jorge Luis García Fuentes / Dirección: Saúl Barrios / Reparto: Salvador Icedo, Luz Karen Valencia y Ricardo Gálvez

    Vivir en la soledad es añorar el pasado, dónde los recuerdos habitan lugares que jamás serán olvidados. Dos ancianos que los une una sola frase: "Siempre nos quedará Marruecos".
     
  • Kairos
    Autor: Salvador Flores / Dirección: Luis Daniel Soberanes / Reparto: Daniel Iván Campos, Martín Cotaque / Compañía: Gato Wero

    El fin de las cosas se acerca, el cataclismo es inminente. Todo aquello en lo que creemos es desechado cuando se descubre que el bien y el mal no tiene un fin aparente, si no que el eco de las acciones determinan nuestro destino. Un policía y un sicario son puestos frente a frente, como seres humanos, y descubren que el uno como el otro son iguales a pesar de que ambos quieren cosas distintas.
     
  • Deseo de cumpleaños
    Autora: Beatriz Noriega / Dirección: Verónica Vázquez Heiras / Reparto: Luz Karen Valencia, Eva Lugo y Daniel Molina

    El deseo es una poderosa fuerza que no puede ser  extinguida, aniquilada, ignorada o rechazada. Los deseos los guardamos para nosotros mismos, escondidos entre las culpas, enredados entre las sábanas, esperando ser enterrados.  Si cierras  los ojos y soplas la vela, es posible verlos salir disparados. Tal vez si entendiéramos que a veces se cumplen no los deseáramos. Un deseo de cumpleaños es una posibilidad de morir a pedazos, de conocerte a ti mismo y de romper con tus lazos. Escóndete un poco, quédate callado, porque si no te veo, es posible que creas que nada ha pasado.

Boletos:

  • Admisión general $80.00
  • Estudiantes y tercera edad $50.00
Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies