Estado de Sonora [México 2009-2018]

Monólogo

Novia de Rancho

2013-02-13T20:00:00-07:00 Del Miércoles 13 al Viernes 15, Febrero 2013
20:00Hrs.

Detalle del evento

Como novia de rancho ha quedado Marisol Sánchez en un divertido monólogo escrito y dirigido por Cutberto López que regresa al escenario del teatro Emiliana de Zubeldía, éste miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Febrero para advertirles a los “enamorados” que con las “novias” no se juega.

"Novia de rancho" es un divertido trabajo unipersonal en donde tendremos la oportunidad de ver la locura de una mujer a la que han dejado plantada el día de su boda y que después de pasar una noche de rabia, llanto y amarugra decide secuestrar una iglesia con todo y sus feligreses para exigir la presencia del ingrato platanovias. Acorralada por la policía la novia de rancho, comparte con sus rehenes los acontecimientos más traumáticos de su vida amorosa y al feligrés “espectador” no le queda más que reir a carcajadas por las sorprendentes revelaciones de esta simpática mujer plantada el día de su boda que se niega a engrosar el ejército de las quedadas.

Marisol Sánchez es un reconocida conductora de televisión que laboró en Telemax conduciendo, entre otros, los programas “Ahora toca” y “¡que tal familia” y un sinnúmero de transmisiones especiales. Además de ser productora y editora creativa.

Dramaturgo y director escénico, cutberto lópez, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el quehacer teatral, es actualmente y por tercera ocasión miembro del sistema nacional de creadores y sus obras se han representado a lo largo y ancho del país, así como en Nueva York, Usa y París, Francia. Marisol y Cutberto es un par que no tiene par y que hará las delicias del público que asista a esta brevísima temporada de novia de rancho.

Precio:

  • General$150.00
  • Preventa$100.00
  • En Discos y Novedades

Más información llamando al 6622 293773

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB