Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Presentación de las Fiestas del Pitic 2013

2013-04-18T20:00:00-07:00 Del Jueves 18 al Sábado 20, Abril 2013
20:00Hrs.

Detalle del evento

Atención porqué se ha generado confusión respecto a estos eventos que aquí les anunciamos. No se trata de las Fiestas del Pitic (Hermosillo), sino de una PRESENTACIÓN de las mismas, en las que han incluído varios eventos a lo largo de 3 días... en lugar de la típica rueda de prensa de dos horas para anunciar el programa!!!

Así pues, el programa será presentado oficialmente este fin de semana.
De momento, podremos disfrutar de los siguientes artistas:

  • Paco Renteria
    Jueves 18 - 20:00h Pz. Alonso Vidal
    Uno de los Mejores Guitarristas de México
     
  • La Orquesta del Chino Medina
    Viernes 19 - 20:00h Pz. Zaragoza
     
  • Concierto de Trova con Alejandro Filio
    Sábado 20 - 20:00h Pz. Bicentenario

Página oficial: Facebook.com/Fiestasdelpitic

(sí, amigos... tristemente lo único OFICIAL que tenemos de las Fiestas de nuestra ciudad (la CAPITAL del estado) es un triste y desordenado muro de Facebook... como si en esta ciudad no hubiera comunicadores, expertos multimedia, ingenieros, etc... para dedicarle UNA página o sección en la web oficial del Ayuntamiento a nuestras fiestas del Pitic... ver para creer...)

Volver

Comentarios

1
Igor Mejia:
20-04-2013 15:21
Tengo años asistiendo a las fiestas del pitic y me da mucha tristeza ver como han decaído tanto, anteriormente se podía ver presentaciones de artistas reconocidos mundialmente, pero ya esos tiempos ya pasaron. antes uno se enorgullecía de contar con un festival de tal buena calidad. hoy solo parece fiesta local

  
2
Sergi (Administrador):
20-04-2013 17:31
Igor, creo que estás sesgando la realidad. Tan solo leyendo la "nota de prensa" que publicaron en la fanpage de Facebook de la organización de las fiestas, te darás cuenta que no faltarán (ni creo que hayan faltado en ediciones anteriores) artistas de reconocimiento internacional:

https://www.facebook.com/notes/fiestas-del-pitic/presenta-alcalde-fiestas-del-pitic-2013/512343715500166

Con perdón, pero en mi humilde opinión hasta me parece excesivo el derroche que se hace en estas fiestas para traer a artistas invitados de afuera.

Recuerdo con gusto, por ejemplo, el concierto que vi (creo que hace dos ediciones) de una orquesta sinfónica TRAÍDA DE RUSIA!!! enterita... ¿De verdad hace falta eso teniendo una excelente sinfónica en Sonora que apenas un 0.1% de la población ha escuchado?

Digo... habiendo tantas necesidades de dinero en escuelas, etc...

Pero en estos temas no nos pondríamos nunca todos de acuerdo, ¿verdad? así que saquemos lo positivo de lo que salga y a disfrutar de las fiestas y si tenemos sugerencias constructivas tampoco las callemos

Y por cierto, amigo, hay que tocar un poco con los pies en la tierra: Sonora es un estado pqueñísimo que apenas no llega a los 3 millones de habitantes... no podemos exigir el mismo nivel de inversión en fiestas que el que puede hacer un estado como por ejemplo DF con 10 veces más población!!! ellos recaudan 10 veces más dinero... así que pueden invitar a 10 veces más artistas internacionales... Yo creo que para el tamaño discreto de nuestro estado... ya es incluso algo excesivo el gasto que se hace.

Pero repito, si quieren opinar sobre el tema creo que todos podemos exponer nuestra ideas.

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB