Estado de Sonora [México 2009-2018]

Teatro

Jugue-terìa

2013-04-30T18:00:00-07:00 Martes 30 de Abril, 2013. 18:00Hrs.

Detalle del evento

  • Obra de teatro: Juguetería

Martes 30 de abril

Y del 02 al 07 de Mayo

  • 18:00 horas.

Presentada por alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas, especialidad Danza

.
En el Foro de Bellas Artes, Centro de la Artes, UNISON.


Rosales y Colosio, Hermosillo.


Entrada:

  • general $50
  • estudiantes $30
  • niños no pagan.
Volver

Comentarios

1
Rosa L.:
30-04-2013 02:09
tu pagina es interesante pero es molesto tu formato, ya que si quiero ver solo un dia en especial, me aparece todaaaa la semana!
ya te sigo en face y es mas practica ahi.
Saludos kultube

  
2
Sergi (Administrador):
30-04-2013 15:55
Muchas gracias por tu 'feedback' Rosa, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar la experiencia de uso de nuestro portal web, y te agradezco tus ganas de ayudarnos a mejorarlo.

Te explicaré que cuando desarrollamos muchas de las funcionalidades de esta web no éramos conscientes del volúmen de información que llegaríamos a manejar!

En este sentido, hasta hace apenas 6 meses los eventos que publicábamos en una misma semana se podían leer casi en una misma pantalla, pero ahora mismo -como tú dices- tranquilamente los eventos de un viernes ya ocupan MÁS DE UNA PANTALLA!! Así que coincido contigo en que se hace más difícil ahora mismo acceder a la información.

Qué bueno que has comentado esto, porqué yo mismo andaba pensando que deberíamos hacer algo al respecto.

Una manera de resolver el problema, tal como sugieres, es hacer un pequeño cambio como el que hicimos para Facebook (en la pestaña 'Agenda semanal') en dónde mostramos los eventos de los 'próximos 7 días' en lugar de los eventos 'de la semana', de esta forma, el primer día que aparece es el día actual, es decir, si es miércoles entonces el miércoles, y no siempre el lunes.

Pero no sé... tengo que darle más vueltas. Por ejemplo, te parecerá absurdo pero no se me había ocurrido mostrar los eventos de 'un solo día' en lugar de toda la semana... déjame pensarlo, no me parece mala idea.

Como ven, cualquier aspecto de la página tiene detrás una reflexión amplia y profunda, porqué un mal diseño simplemente implica un usuario cansado y por tanto un proyecto inútil.

Reitero mi agradecimiento por el feedback y animo a otros lectores a que nos hagan llegar constructivamente sus sugerencias.

Un saludo!
SERGI

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB