Estado de Sonora [México 2009-2018]

(2260 visitas)
Pop Pop
2011
Luis Lugo 55 294 89735

Luna Django es un dueto formado por Omar Ramírez y Daniel Flores. Estos muchachos son originarios de San Luis Rio Colorado (Sonora) aunque actualmente residen en el DF.

Sú música tiene influencias del country, mezclado con el pop/rock.

Luna Django es un dueto masculino, la propuesta que tenemos es country, pop y rock. Queremos sacar un poquito de lo que ya la gente está acostumbrada, que es Reik, Camila o Río Roma, queremos hacer algo diferente.
El nombre del grupo se compone de dos palabras, Luna porque siempre escribimos de noche y por lo romántico y Django en rumano, significa: "yo despierto en la noche"

Comentarios de Omar Ramírez y Daniel Flores en rueda de prensa para El Imparcial en Enero del 2014.

Hace tres años (2011), Ramírez conoció a Flores gracias a una amiga en común, pero la amistad entre ellos dio paso a un proyecto musical que no imaginaron se lograría y que aseguran no se parece a otro que ya exista en el mercado.

Somos independientes. Sí nos comparan y sinceramente es como motivación, es como tratar de superar lo ya hecho, a veces a mí me dicen que me parezco a Leonel García de Sin Bandera y a Omar le dicen que se parece a Jesús de Reik.

De hecho la producción pasada por lo mismo se cambió, por tanto parentesco, pero decidimos cambiar el género un poquito y meterle esos efectos "vaquerones" (dijo Daniel Flores)

Twitter: https://twitter.com/LunaDjangoFan

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB