Estado de Sonora [México 2009-2018]

(3457 visitas)
Teatro Actores
30 Octubre 2010

Nace en 2010 como proyecto personal de Edgar García Véjar. A manera de núcleo para actores nóveles y con un elenco de ocho se monta el primero de sus trabajos: 
Revueltas y dependes, bajo el nombre "Agua de Noche", resultando ganadores del concurso de puesta en escena "Transparencia Independiente y revolucionaria" del ISC / ITIES.

Continúa labores con elencos transitorios, enfocándose principalmente en el teatro callejero, el uso de espacios no convencionales, la exploración del actor-cuerpo, el actor creador.

El trabajo de los "Agua noches" busca ser resultado siempre de un proceso constante de exploración, búsquedas en las que la palabra "ensayo" recobra su significado más propio, la puesta a prueba de un laboratorio que nunca acaba. Liberar la práctica actoral de los vicios del texto, concebir al actor como ente que crea, más que como un mero recitador.

¿Por qué amarrar al ejecutante? Labor llevada de la mano de la multi-disciplina, que brinda tantas posibilidades,para propiciar el crecimiento gradual de aquello que nazca. Teatro que mana, que fluye, siempre en movimiento, en búsqueda: Agua noche.

Teatro que mana, que fluye, siempre en movimiento, en búsqueda: Agua noche...

Eventos

Música Danza Teatro

Reluctancia de Arlequín

Casa de la Cultura de Sonora - Hermosillo
24/10/2014 19:00
Participa:   Agua Noche Teatro
Ver más
Visitas: 761

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB