Estado de Sonora [México 2009-2018]

(4007 visitas)
Música Ritmos Latinos
Caborca
Beatriz Marbella Corella Sias (Lugar de nacimiento: Caborca, Sonora, 14 de septiembre de 1988), conocida artísticamente como Marbella Corella, es una cantante e intérprete mexicana.

En el año 2006 a sus 17 años saltó a la fama siendo seleccionada en una gran audición formando parte del programa de televisión musical "La Academia" de Televisión Azteca. Canciones como "Sin él", "Si quieres verme llorar", y "Lagrimas y lluvia" le valieron el reconocimiento de sus maestros, críticos y sobre todo del público que la eligió como una de las alumnas favoritas de la también conocida como "La generación de la luz" 5ta generación.

Marbella siempre destacó por su potente voz, sensualidad, belleza y su fuerte personalidad, amada y odiada por ser una chica honesta, tras permanecer seis meses en el reality, después de haber sido expulsada y posteriormente regresar por petición de los críticos quienes consideraban que la voz de Marbella hacia falta en el reality, se hizo acreedora del tercer lugar de la competencia, así como un contrato discográfico con Warner Music.
A pesar del notorio éxito de su primer álbum, en 2008 regresa a su natal Sonora para ingresar a la universidad. 

En este 2013 aparece su retorno a los escenarios musicales con su primer sencillo: «Nostalgias», la grabación de su primer vídeo-clip mismo que tiene sede en la ciudad de Acapulco, Guerrero y el lanzamiento de una segunda producción discográfica

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB