Estado de Sonora [México 2009-2018]

(37 visitas)
Norteño
Corridos, cumbia norteña
Nogales
2009
01 631 116 9477

A finales de 2009. Cuatro jóvenes inquietos: Víctor Vicente Pérez Coyantes, Adrián Antonio García Cervantes, Jesús Efrén Noris Vega (oriundos del bravío estado de Sinaloa) y Adolfo Cordero Valdéz, de Nogales Sonora, unen su talento musical, para revolucionar un género conocido como sierreño. Acoplando sus voces, guitarra, bajo y acordeón para dar vida al fenómeno musical que hoy conocemos como TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA.

Las letras de sus corridos y canciones han sido la clave para que este grupo poco a poco, tenga cada vez mayor aceptación en el mercado de la música regional Mexicana, esto se puede constatar en las visitas y reproducciones que tienen los vídeos hechos por sus seguidores en redes sociales y sitios de vídeo como YouTube, varios de los cuales sobrepasan los 80 millones de vistas de vistas.

Por culpa de todos, Así es mi cartel, La tarea, Lo sé, sabor, entre otros. Son temas que muchos de los seguidores han coreado en lugares donde se presentan, solo por citar algunos (Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Mexicali, Ciudad Obregón, Culiacán, Navojoa, etc...).

En Marzo de 2011 iniciaron una nueva aventura, misma que los llevó a escucharse en algunas estaciones de radio del Pacífico Mexicano, Al figurar en el ambiente musical, recibieron propuestas de trabajo de varias empresas de representaciones y discográficas..

En 2012, firmaron contrato discográfico y de representaciones con Del Records y Sony Entretaiment se dispusieron a conquistar los escenarios de la Unión Americana para hacer cantar, bailar y emocionarse a los seguidores que ya los esperaban en el vecino país del norte.

Desde 2013 a la fecha han recorrido distintas ciudades de la unión americana, donde la aceptación del público ha sido mejor de lo que esperaban. Este mismo año se integra a la agrupación para darle más intensidad al estilo Javier Noel Chávez Leyva (NIKO).

Paralelo al trabajo en la Unión Americana, otras partes de México. En los estados de Puebla, Chiapas, entre otros han coreado las melodías de esta organización musical.

A los éxitos anteriores se suman temas como Me pego la gana, el del tatuaje, para que me aguantas, el muchacho de la sierra y mi pasado y mi presente, el cual logro colocarse en las 20 canciones más tocadas en la radio de latina de Estados Unidos.

A la mitad de este 2016 TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA cuenta con 6 producciones discográficas, además de haber realizado duetos con artistas como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, , Banda Tres Ríos, Los Bohemios De Sinaloa, Los Meros Meros, Diego Sierra, Martin Castillo, Los Cuates De Sinaloa, Banda La Pecadora, Roy Rosas, Javier Rosas, Los Penys y los desaparecidos Tito Torbellino y Ariel Camacho.

Así es como TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA agradece humildemente la confianza depositada en ellos por parte de sus casas discográficas y de representaciones, anteponiendo a estas el cariño y respeto que es mutuo entre ellos y su público.

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

 
 


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB