Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

David Aguilar en concierto

2015-06-19T20:00:00-07:00 Viernes 19 de Junio, 2015. 20:00Hrs.
Auditorio del Instituto Tecnológico Superior - Puerto Peñasco

Detalle del evento

Por segunda ocasión el cantautor sinaloense David Aguilar ofrecerá concierto en Puerto Peñasco este viernes 19 de junio a las 20 horas (8pm) en el Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco bajo la producción general de Luis Lugo.
 
Viene en una breve gira por el norte del país teniendo prioridad por Puerto Peñasco donde se presentó en enero del año pasado con gran éxito. En esta ocasión David Aguilar presentará su más reciente producción discográfica titulada El David Aguilar, así mismo incluirá temas clásicos de sus recitales los cuales ha ofrecido en varios países a lo largo de su carrera.
 

Soy un cancionista. Hago canciones y las canto. No sé bien qué tipo de canciones son. Podría ser algo así como canción libre. Tengo algunas específicas como rockeras, cumbieras, rancheras, boleros, folkeras, clasiconas, y algunas otras que no se sabe bien de dónde vienen, ni a dónde van. Al final creo que a cada una intento darle una pesonalidad propia, por eso me gusta el término de ‘cancionista’. Me gusta abordar desde temáticas intimistas, personales, hasta opiniones o descripciones sobre fenómenos que me encuentro por la vida.

El productor Luis Lugo informa que todo está listo para vivir un gran concierto íntimo en un espacio que se ha convertido en el foro ideal de los artistas que quieren tener un encuentro cercano con sus seguidores.
 
Es importante resaltar que este concierto no es lucrativo, la aportación de los asistentes y patrocinadores es para cubrir los gastos que genera esta actividad recreativa de gran relevancia y aportación para la cultura de nuestra ciudad coordinada por el productor Luis Lugo y en la coproducción Cine Club Primera Toma.
 
Los boletos están a la venta  directamente con Luis Lugo (638384 1458); Cine Club Primera Toma (6381132979); así como en D’Lucy Spa y Ana Karina de Alberti. Cupo limitado.

Aportación $150 pesos.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies