Estado de Sonora [México 2009-2018]

Teatro

De Tripas, Corazón y Cuernos

2015-08-20T19:30:00-07:00 Jueves 20 de Agosto, 2015. 19:30Hrs.
"Parque Diana Laura", en Blvd. Músaro y Avenida Peña Colorada.

Participa

Detalle del evento

Dentro del proyecto México nos mueve la paz (Programa nacional para la prevención social de la violencia y la delincuencia), la agrupación Saltimbanqui Teatro ofrecerá el espectáculo de cabaret "De tripas, corazón y cuernos", en Nuevo Hermosillo, "Parque Diana Laura", en Blvd. Músaro y Avenida Peña Colorada.

Es una farsa que a través de la risa y las situaciones cómicas, critica los vicios y comportamientos comunes en las relaciones de pareja: dependencia mutua, abnegación, machismo, discusiones, reconciliaciones; pero sobre todo la infidelidad propiciada por las costumbres sociales.

De Tripas, Corazón y Cuernos, intenta reflejar estas situaciones a través de la sátira y la exaltación de los defectos y manías de dos personajes que pueden encajar en cualquier parte. Sólo que para ser más específicos, hemos escogido a una mujer abnegada y tradicional por educación; pero con un ingenioso carácter innato que tarde o temprano saldrá a defenderla. Y a un hombre machista y de actitudes políticas dominantes, que revuelve la gimnasia con la magnesia, equivocado al pensar que puede hacer con la vida y con su esposa, lo que se le venga en gana.

Volver

Comentarios

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies