Estado de Sonora [México 2009-2018]

Promoción en Facebook

Como no puede ser de otra manera, Facebook es un lugar idóneo a día de hoy para promocionarnos. Desde Kultube, llevamos 3-4 años cuidando y mimando a nuestra comunidad en Facebook, y haciéndola crecer semana a semana, con gente interesada claramente en las artes escénicas. Ése es el principal valor que podemos aportar a la hora de promocionar conciertos u obras de teatro de pago.

Esto se concreta con la posibilidad de trabajar con publicaciones promocionadas en Facebook, desde nuestra cuenta de Kultube y usando a nuestros seguidores y suscriptores y sus contactos.

 

¿Cómo funciona?

  1. usted nos contacta y nos da los detalles de su evento (idealmente: cartel y web propia o liga del evento en Facebook)
  2. nos hace una transferencia bancaria por el importe que desee invertir
  3. nosotros activamos la campaña en Facebook, con la imagen que nos pasó y apuntando al enlace de su preferencia, idealmente el del evento en Facebook
  4. al agotarse el dinero invertido Facebook cierra la promoción y nosotros le pasamos las estadísticas de la misma

 

¿Cuánto cuesta?

  • nosotros cobramos un FIJO de $300 por nuestro trabajo y gestión y aporte de valor, pero luego son $200 por cada 10,000 impresiones:

    - $500 = 10,000 impresiones = 300 interacciones
    - $700 = 20,000 impresiones = 600 interacciones
    - $900 = 30,000 impresiones = 900 interacciones
    - etc...
     
  • Interacciones = CLICS o LIKES o COMPARTIR o COMENTARIOS
     
  • Son números aproximados... dependen de unas reglas de oferta y demanda... así que depende del día, de la campaña, etc... Pero en fin, esos son una media bastante aproximada, en base a nuestras últimas campañas.

 

Otras cuestiones

  • Facebook facilita que se pueda afinar mejor el público al que se quiere llegar: por sexo, edad, geo-localización, etc.
     
  • Por la gran popularidad que tiene Facebook en nuestro país se pueden conseguir fácilmente 10,000-20,000 impresiones por día!!! aunque se le puede decir a Facebook que prolongue en el tiempo la campaña para que dure más días y reparta esas impresiones proporcionalmente, poco a poco.
     
  • La imagen a incluir en este tipo de promociones no puede contener más de un 20% de texto!!! es una limitación de la línea editorial de Facebook Ads. Nosotros recortamos el cartel que usted nos pasa para adecuarlo a la línea editorial de Facebook.
     


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB