Estado de Sonora [México 2009-2018]

Música

Serenata en la Plaza - Banda de música del Estado

2012-10-03T19:00:00-07:00 Del Miércoles 03 de Octubre, 2012 al Miércoles 14 de Noviembre, 2012
Solo los Miércoles
19:00Hrs.

Participa

Detalle del evento

Segunda temporada 2012 de la serie de conciertos "Serenata en la Plaza" de la Banda de Música del Estado. Bajo la dirección del maestro Miguel de la Rosa.

En la Plaza Bicentenario, todos los miércoles de octubre y de la primera quinecena de Noviembre, a las 7 de la tarde.

Ahí estuvimos este primer miércoles y puedo asegurarles que fue una delicia! No había mucha gente como pueden apreciar en la imagen, pero la que había se portó. Familias con niños, jóvenes, gente mayor... disfrutando de una noche aún un tanto húmeda pero con una brisita y unos músicos que estuvieron a la altura. Tocaron desde pupurris mexicanos hasta una adaptación para banda del tema sonoro de la película Regreso al futuro. Bravo por estos músicos. 

Si no has ido... aún tienes 4 miércoles más, pero no esperes al último, pues querrás repetir, ya lo verás! La sesión se hizo muy corta, apenas una horita. Empezaron puntuales, así que estáte 5 minutos antes y ten en cuenta que el tráfico a esa hora esta difícil. Sin embargo, hay sitio de sobras para dejar el auto en las cercanías... si no te vienes en bicicleta.

Programa miércoles 14 de Noviembre:

  1. Saludo a Glenn Miller -  Glenn Miller
  2. Potpurrí de Luis Alcaraz - Luis Alcaraz

 

 “Ensamble Band”

Mtro. Elizardo López Gasson

  1. Satin Doll  -  Duke Ellington
  2. Fly me to the moon  -  Bart Howard
  3. Fantasy  -  Maurice White
  4. Pick up the pieces  - James Hamish Stuart
  5. What a Fool Believes - Michael Mc Donald
  6. Sambeando - Victor López
  7. Medley de Pérez Prado - Dámaso Pérez Prado
Volver

Comentarios

Añada su comentario:

Comentario:
Nombre:
(pregunta anti-robots)

Enviar


© 2011 Kultube.net - Powered by I+D WEB

Revisar consentimientos a cookies