En el programa de teatro "Viernes tercera llamada" participó como actor en La piña y la manzana de Óscar Liera, y como actor y director en Ante un cadáver, de creación colectiva. En el año de 1997 trabajó con la compañía de teatro La Farandula, en la obra Esta vieja no se deja, dirigida por Marcos González.
En 1998 participó en el Primer Concurso de Cuenta Cuentos de la Universidad de Sonora donde obtuvo el tercer lugar, y actuó en la obra ¡Hey despierta! de Víctor García, montada por el grupo ADUS.
En mayo de 1998 formó junto con otros actores, el grupo independiente
Saltimbanqui Teatro, donde ha dirigido algunas obras, además de coordinar diversas actividades y proyectos. Entre las obras que se han llevado a escena se encuentran: ¿Quién anda ahí?, Amor no es o De tripas, corazón y cuernos, Diálogos urbanos, A cuarta y quemón, La hija del R15, Los delirios de mi mujer, La rueda de la vida y Misterio bufo, con la que ganó el Premio al mejor actor en el II Concurso Estatal de Teatro “Profr. Alberto Estrella” 2000.
En 2001 obtuvo la beca al Desarrollo Artístico Individual, del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, con el proyecto “Un actor se prepara”. En 2002, concretó una nueva faceta de las artes, presentando cuentos para niños y adultos a través de la narración oral escénica, con funciones en bibliotecas, escuelas, plazas, centros nocturnos y auditorios, así como en las ferias del libro organizadas por el Instituto Sonorense de Cultura, en cuatro ediciones de las Fiestas del Pitic en Hermosillo, así como en los recorridos históricos del trolebús.
En 2005 formó parte del Programa Nacional de Teatro Escolar en el elenco de la obra Arquímedes de Siracusa.
Es socio fundador de
El Trapecio, que abrió sus puertas en 2010 en Hermosillo, Sonora, como un foro para presentar obras de teatro y también academia de actuación.
En diciembre de 2010 participó en la película Hierba mala, que se filmó en Álamos, Sonora.
Añada su comentario: